Elementos para crear y publicar tu Sitio Web 2020


¿Qué se necesita para publicar una  Página web web?

Además de los conocimientos técnicos necesitas:

1. Diseño de Página Web

El diseño de nuestra página web, sera nuestro local en la red por tal razón debemos asegurarnos de tener un diseño moderno, con la imagen de la empresa o profesión;

Diseño de Paginas Web

utilizando para esto todos los elementos de identidad corporativa como: el logo, colores, tipos de fuente, etc.

Adicionalmente se debe proporcionar una información útil a los visitantes siendo su consulta fácil de realizar, ajustándose a cualquier dispositivo donde sea vista.

Uno de los aspectos más importante, del sitio web, cuando se esta creando es que debe

invitar a la ‘acción’, es decir que le brindemos la oportunidad al visitante de nuestro sitio realizar determinada acción por la esta interesado en la información ahí encontrada, ya sea una solicitud de cotización de un producto, suscripción a nuestro blog, una transacción comercial, entre otras .

2. Nombre de Dominio

Este será el nombre único e irrepetible que identificará a nuestro sitio web en Internet, es por así decirlo el nombre del aviso que tendrá nuestro ‘local’ en la red; lo ideal es que esté asociado al nombre de nuestra empresa o nombre profesional, aunque en algunos casaos puede ser el nombre nuestro que deseamos posicionar.

Lo ideal es que el domino debe ser corto y fácil de recordar. Los nombres de dominio se adquieren a través de entidades autorizadas que asignan estos por periodos mínimos de un año; cada año el nombre de dominio se debe renovar para que permanezca vigente y no sea utilizado por otros.

3. Servicio de Hosting (Alojamiento)

Es el lugar físico donde se encontrará ubicado nuestro ‘local’ en Internet con todos los elementos de diseño que componen nuestra página. Para que nuestro sitio web se encuentre disponible y pueda ser visitado por clientes potenciales, 365 días al año, 24 horas al día; se debe contratar este servicio con entidades especializadas, alojando nuestra página en equipos de última generación que garanticen un acceso rápido, seguro y permanente a nuestra información.

Ya con estos requerimiento y con la ayuda de expertos en Marketing y Diseño Web puedes crear tu pagina web proyectandote mundialmente y  con profesionalismo.

¡Hagamos equipo!


Deja un comentario